Bienvenidos a Publisearch

Somos la empresa más completa en monitoreo publicitario en la región centroamericana. Cubrimos mas de 38 canales de televisión abierta, 16 canales de cable , 22 periódicos, 120 emisoras de radio, revistas y publicidad exterior ( incluyendo mupis ). También monitoreamos Noticias a través de nuestro portal : Notisearch

Sistema regional Centroamericano

En Publisearch es fácil obtener información de cualquier país centroamericano, es una misma interfase para todos los países!
Por lo tanto desde su computadora puede generar información de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua o Costa Rica en cuestión de minutos.

Control Total de Su Publicidad

Desde nuestro inicio ha sido nuestro objetivo brindarles herramientas que les permita conocer cuando sale su publicidad, con que frecuencia, en que medios y al mismo tiempo evaluar la misma respecto a otros protagonistas del mercado. Complementamos esa información con materiales digitales y otros elementos gráficos.

Los servicios de Publisearch han sido diseñados pensando en agencias de publicidad principalmente, esto nos permite estar en un ambiente de alta exigencia y profesionalismo.

Por supuesto, Anunciantes y entidades gubernamentales también aprovechan las ventajas de nuestra plataforma.